Espectáculos

El ácido comentario de Pamela Díaz tras broma de Julián en «Pasapalabra»

La animadora Pamela Díaz tomó la palabra en el programa, para responder una broma con respecto a las muchas veces que ha participado en el espacio.

pamela hizo

Como es costumbre, este jueves los concursantes de Pasapalabra contaron con la ayuda de diferentes famosos para participar y quedarse con la mayor cantidad de segundos para el rosco.

Entre quienes ayudaron, se encontraba el actor Santiago Tupper, la actriz Tamara Acosta, el bailarín Thiago Cunha y la animadora Pamela Díaz.

Lee también: Gala Caldirola confesó que es lo que más le enamora de Mauricio Isla: “Es un papá increíble”

Fue precisamente esta última quien llamó la atención con un cómico intercambio junto a Julián Elfenbein. Esto, luego de que el animador del programa bromeara con todas las veces que Pamela ha estado en el espacio de concursos.

Como la Pamela es de la casa, nosotros estamos obligados a traerla, porque imagínate… 21 veces. Nadie quiere invitarla tanto porque el público se queja y dice ‘Julián ya llevó a su amiga Pamela Díaz’. Primero, no somos amigos. Segundo, ella está obligada por contrato a venir… “, comenzó Julián.

Luego de las risas que provocó el comentario, Pamela tomó la palabra, y fiel a su estilo comentó: “Igual no le queda otra al canal, sino me tiene en ningún programa… no tienen mucha opción tampoco, pero bueno“, desatando las risas de los presentes.

Cabe señalar que luego del fin de «Viva la Pipol» y el término de la temporada de «La Noche es Nuestra», Pamela se quedó sin pantalla.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...