Moda y Belleza

Ejercicios para eliminar los odiados rollitos de la espalda

Típico que empezamos a usar ropa más destapada en estas fechas y aparecen esos odiados rollitos en la espalda, que se marcan con la ropa interior.

Por eso hoy, te traemos una rutina que puedes practicar en tu casa y que te permitirá eliminar la grasa de esta zona:

  • Sobre una colchoneta en el suelo, acuéstate boca abajo, pon tus brazos estirados hacia atrás ,y sin levantar tus pies, arquea tu espalda levantándola suavemente y regresa a la posición inicial. Realiza 2 series y 10 repeticiones.
    Dorsales

 

  • En la misma posición y esta vez coloca las manos en tu nuca, levanta el torso y regresa a la posición inicial. Haz 2 series y 15 repeticiones.
  •  Haz el mismo ejercicio anterior, pero en  vez de arquear la espalda hacia atrás, arquéala hacia un lado y luego hacia el otro, como si quieras ver el lado derecho y luego al izquierdo.
Ejercicio espalda

 

  • Ponte en cuatro, relaja tu espalda, arquéala lo más que puedas hacia arriba (como lo hacen los gatos al engrifarse). Luego haz lo contrario, empujándola hacia abajo, como si quisieras tocar el suelo con tu abdomen.  Sube y baja 5 veces y luego descansa.

Recomendaciones

  • La alimentación es fundamental para ver resultados. Y si queremos eliminar grasa, es muy importante tener una dieta balanceada, dejando de lado las frituras, embutidos, azúcares, entre otros, e incluyendo otros alimentos como frutas, verduras, té verde, agua, alimentos ricos en fibra, proteínas, entre otros.
  • Un buen complementos son los masajes en la zona de los rollitos. 
  • Y no debes olvidar que la postura es muy importante para conservar la firmeza de esta zona del cuerpo. Preocúpate de andar siempre con la espalda derecha para evitar la flacidez y la acumulación de grasas .


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...