Noticias

«Eduquemos con Igualdad»: la campaña por la equidad de género

Equipo FMDOS |

¿Las niñas no pueden estudiar matemáticas y los niños no pueden hacer actividades artísticas? Para eliminar todos esos estereotipos de género, que desde pequeños han estado en la sociedad, el Ministerio de Educación y Comunidad Mujer lanzaron una campaña llamada «Eduquemos con Igualdad».

A través de un video, nos muestran algunos de los gestos que debemos cambiar para avanzar como chilenos. Además, muestra esas diferencias que la sociedad impone y diferencia desde que somos niños, y en cada etapa de nuestras vidas… ¡siendo que hombres y mujeres tenemos las mismas capacidades!

La ministra de Educación, Adriana Delpiano, presentó esta campaña con este mensaje: «Es tarea de todos seguir abriendo espacios para que la gente elija lo que quiere ser».

Les dejamos este video para reflexionar que, a fin de cuentas, somos todos iguales y debemos apoyarnos libremente, no limitarnos por los estereotipos. Si te gusta la campaña, puedes unirte y comentar con el hashtag #EduquemosConIgualdad.

 

 

Lo más reciente

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Salir de la versión móvil