Espectáculos

Eduardo Fuentes debuta esta noche en TVN con nuevo programa

Eduardo Fuentes periodista de ADN

Tras finalizar su contrato con Canal 13 por ausencia de proyectos, Eduardo Fuentes debutará esta noche en TVN con  “Gol de medianoche”. Se trata de un espacio de entretención que será emitido de lunes a sábado en el horario de trasnoche y que revisará diariamente el contenido más atractivo de la Copa Confederaciones, tanto dentro como fuera de la cancha, con énfasis en la selección chilena y los hinchas en  Rusia.

«Estoy muy feliz de llegar a TVN  para la Copa Confederaciones con un proyecto entretenido y en un horario muy interesante de explorar. Queremos acompañar a los chilenos que estarán siguiendo a la selección en un ambiente festivo»,  declaró el animador quien definió el tono del programa como «una invitación a mi casa, a un asado abierto para todos».

Eso sí, Fuentes no estará sólo, pues lo acompañará en esta aventura la rusa Anastasia Knyazeva, quien se hizo conocida en Chile al  participar en un programa de baile.

Ella será quien le entregue al animador datos sobre Rusia, le ayude a traducir y le explique distintas tradiciones del país europeo oriental.

Bajo la producción ejecutiva de Gonzalo Cordero, “Gol de medianoche” se estrenará  hoy después del noticiero «Medianoche», con Eduardo Fuentes a la cabeza, quien retorna a la pantalla tras varios meses fuera de la televisión.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...