Música

Estas son las razones por las que Ed Sheeran deja Twitter

Uno de los canales directos entre los fans y el artista es Twitter, puesto que los seguidores pueden escribirle. ¡Pero Ed Sheeran no lo está pasando bien!

Ed Sheeran

Uno de los canales directos entre los fans y el artista es Twitter, puesto que los seguidores pueden escribirle y expresar sus sentimientos. ¡E incluso en muchas oportunidades reciben respuestas de sus idolos!

Revisa: ¿Cómo superar una ruptura amorosa? Este es el consejo que Rihanna le dio a un fan

Sin embargo, al mismo tiempo en que se reciben mensajes positivos también llegan críticas infundadas, ataques y garabatos por doquier. Por lo mismo, Ed Sheeran tomó una drástica decisión: dejar Twitter.

Ed Sheeran

Así lo reveló en una entrevista que dio al diario «The sun» donde explicó: «Abandoné Twitter completamente. No puedo leerlo». Y agregó: «Cada vez que lo uso lo único que veo son personas diciendo maldades. Un solo comentario te puede arruinar el día. Por eso he decidido dejarlo».

El intérprete de «Shape of you» tiene 19 millones de seguidores en esa red social e informó que mantendrá abierta su cuenta pero que sólo se publicarán actualizaciones automáticas desde su página en Instagram. En la misma entrevista, el músico expresó que estuvo «tratando de entender por qué la gente me odia tanto».

El último tuit del cantante británico fue el pasado 26 de junio, donde Sheeran se defendió de las críticas: «Nunca pensé que tendría que explicarlo, pero todo lo que hago en mis conciertos es en vivo. Es un equipo de reproducción de sonido, no una grabación de fondo. Por favor googleen».

https://twitter.com/edsheeran/status/879264520300109825

Y luego agregó: «De todas maneras, buenas noches, buena atmósfera, familia, amigos, diversión. Los amo a todos».

https://twitter.com/edsheeran/status/879264934365995008

Cabe señalar que su tercer álbum, «÷» (Divide) es el más vendido del año y domina los rankings de música alrededor del mundo.

Otras estrellas famosas también dejaron Twitter tras ser atacados han sido la cantante Miley Cyrus, el actor Stephen Fry y el director de «Los Vengadores» Joss Whedon.

Lady Gaga y su defensa a Ed Sheeran

Ante la decisión del británico, Lady Gaga salió en su defensa al publicar una imagen de ambos en su cuenta de Instagram.

«Qué increíblemente talentoso artista. Te amo Ed, te mereces todo nuestro amor y respeto como el resto de los seres humanos. Me encantaría que toda la gente en Internet fuera más positiva y cariñosa, que aprovecháramos el potencial de estas plataformas para crear una comunidad que nos haga a todos más fuertes, en lugar de convertirnos en personas crueles y llenas de odio. No hay razón alguna para tratar de derrumbar a un artista solo porque esté en lo más alto. Hay que trabajar más en la tarea de ser amable con todo el mundo. Ese debería ser tu primer trabajo para la humanidad», escribió junto a la instantánea.

 

Lady Gaga instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...