Música

¡Paren todo! Ed Sheeran confirmó colaboración con Bruno Mars

El pelirrojo reveló en una reciente entrevista que está trabajando con Bruno Mars en una nueva canción, la cual será parte de su nuevo proyecto musical.

La colaboración que todos estábamos esperando al fin se hará realidad. Ed Sheeran finalmente confirmó que está trabajando en una canción junto al exitoso Bruno Mars. 

Así quedó en evidencia en una reciente entrevista que el pelirrojo subió en su canal oficial de Youtube, donde habla sobre las colaboraciones de su próximo trabajo musical, «EP No 6 Collaborations Project». A artistas como Justin Bieber, Chance the Rapper y PnB Rock, se suma el intérprete de «Locked out of heaven».

Es más, Sheeran confesó que Mars fue el primer artista con el que se contactó para este proyecto, para el cual además reveló que se inspiró en el hit «Lady Marmalade», del año 2001.

«Esta es una idea tan tonta, pero ¿te acuerdas de ‘Lady Marmalade’? Tuve la idea de que Bruno, Bieber y yo estuviéramos en un disco. ¿Qué tan divertido sería? Y la primera persona a la que llamé fue a Bruno, y él me dijo: ‘Hagamos una canción juntos, solo nosotros’, y así es como sucedió», explicó el cantante.

¿Qué te parece? Para nosotros no cabe duda de que esta canción será todo un éxito.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...