Espectáculos

Económico conjunto del hijo de Harry y Meghan causa furor en tiendas

La primera aparición pública de Archie, el hijo de los Duques de Sussex, causó tal furor que incluso su atuendo se agotó rápidamente en Internet.

Este martes el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle asistió a su primer evento público, causando furor a nivel mundial. Se trató de una reunión de sus padres en Ciudad del Cabo con el premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu.

Como era de esperar, fue Archie quien se robó las miradas en este encuentro, pues las imágenes permitieron ver por primera vez el rostro del bebé real, quien ya tiene cuatro meses. Pero además de la ternura del hijo de los Duques de Sussex, lo que llamó la atención fue su atuendo.

¿La razón? Se trata de un conjunto bastante accesible, de la marca sueca H&M. Se trataba de un traje compuesto por una jardinera celeste y una polera de algodón blanco, que pertenece a la línea ecológica de la marca, Conscious. 

Su valor es de $11.600 pesos, por lo que era de esperar que el conjunto que llevó el hijo de Harry y Meghan se agotara rápidamente en internet. No obstante, ya se encuentra nuevamente disponible en la tienda online.

¿Qué te parece?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...