Noticias

Las duras críticas que recibió Macarena Tondreau tras subir foto de tratamiento estético

La comunicadora recibió tanta mala onda que respondió a través de sus historias de Instagram haciendo un llamado a las mujeres que critican.

Hace ya más de un año que Macarena Tondreau está fuera de la televisión. Esto luego de que TVN decidiera no renovarle contrato como panelista de «Muy Buenos Días». Pese a esto, ella no ha perdido contacto con sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora comparte parte de su día a día con quienes la siguen, incluyendo sus momentos dedicados a la belleza. Precisamente una postal de este tipo fue la que generó polémica en la red social.

Macarena compartió una postal desde una clínica estética realizándose un tratamiento, probablemente sin imaginar los comentarios que recibiría. «Por un verano sin poncho! Siendo constante y entregándome en las manos del equipo de @clinicadonka estoy casi llegando casi a mis 44 años orgullosa de mi cuerpo y amando cada detalle de él», escribió Tondreau posando en bikini.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación y si bien muchos la elogiaron, también recibió una ola de comentarios mala onda.

«Cualquier persona con plata llega así a los 40», «No hay mujeres feas, hay mujeres pobres que no pueden acceder a esos tratamientos costosos», «ojalá pudiera hacerme eso, pero no tengo tu plata», «Qué pena tu comentario… piensa en las mujeres que tienen su guatita de delantal y que ha sido tanta la frustración por no tener los recursos (…) Desubicada», le escribieron.

Te puede interesar: Maca Tondreau comparte inédita foto de su juventud con sentida reflexión

La respuesta de Macarena Tondreau ante las críticas

Finalmente Macarena no quedó indiferente a toda esta polémica y a través de sus historias de Instagram lamentó toda la situación, en especial porque las críticas veían de mujeres.

«Recibí muchísimos comentarios agresivos y violentos de mujeres, igual que yo. Tratándome de estúpida, de idiota, de huevona, de que si me hacía tratamientos era porque no me quería, porque no tengo cabeza, que lo único que me importa es el físico. Una cantidad de cosas que de verdad me llamaron la atención, porque no puedo entender que mujeres ataquen a mujeres», fue parte de lo que dijo.

«Los invito a ser un poquito más felices, a ser un poquito más conscientes y a querernos un poquito más. Creo que es bueno utilizar este tipo de cosas para sacar un aprendizaje y ojalá que nos sirva», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...