Espectáculos

Chris Carpentier sobre la recta final de «MasterChef Celebrity: «No van a creer las cosas que van a pasar»

El conductor y jurado además analizó el avance de Rocío Marengo, quien es la primera semifinalista del programa, asegurando que tiene todo para ganar.

El pasado domingo «MasterChef Celebrity» definió a su Top 5 con Rocío Marengo como primera semifinalista y Marcelo Marocchino, Natalia Duco, César Campos y Betsy Camino disputando otro lugar.

De esta manera, el programa de cocina de Canal 13 ya entró definitivamente en su recta final y hay mucha expectación por parte de los televidentes por saber qué pasará. En ese contexto, Chris Carpentier dio algunas pistas en conversación con «La Cuarta».

“Son los mejores y quienes han sabido manejar de mejor forma la presión de la competencia, lograron aprender de qué se trata”, partió comentando Chris.

Te puede interesar: Natalia Duco le dedicó emotivo mensaje a Marcelo Marocchino en recta final de «MasterChef Celebrity»

Luego agregó: “todos están capacitados para ser el MasterChef Celebrity de la temporada, confío en que se van a desempeñar bien todos en la última parte”.

En esa línea, el conductor y jurado del espacio también advirtió que vendrán sorpresas en lo que resta de «MasterChef Celebrity». «Todo lo que viene ahora es mucho vértigo, no van a creer las cosas que van a pasar, los que van avanzando, los éxitos, los errores, todo lo trae MasterChef“, expresó.

Finalmente Carpentier se refirió al avance de Rocío Marengo, quien hoy es la primera semifinalista del programa. «Es la más matea, preocupada, estudiosa, siempre atenta», afirmó.

“Así como la ven, siempre está enfocada en ser una ganadora. Esas son las herramientas, pensar siempre en el futuro y para adelante”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...