Noticias

Duques de Cambridge encantan con nuevas postales familiares en redes sociales

La familia compartió en su cuenta oficial de Instagram una visita realizada al jardín bautizado como "Back to Nature" y diseñado por la misma Kate Middleton

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William compartieron este fin de semana varias postales familiares disfrutando de una visita a la Royal Horticultural Society (RHS). Ahí, estuvieron en el jardín bautizado como «Back to Nature Garden».

En las imágenes, se puede ver a los príncipes George (5), Louis (1) y la princesa Charlotte (4) junto a sus padres, en este jardín que fue diseñado por la misma duquesa, junto a los arquitectos Andrée Davies y Adam White.

Lee también: Meghan Markle y el Príncipe Harry celebraron así un año de casados

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Según señala la cuenta oficial de @Kensingtonroyal, el jardín «forma parte del trabajo de Kate Middleton sobre el desarrollo de la primera infancia y su misión de apoyar los esfuerzos que dan a cada niño el mejor comienzo posible en la vida».

A esto se agrega: «La duquesa se ha comprometido a hacer del desarrollo de la primera infancia el enfoque de su trabajo en los próximos años, y cree que brindar a los niños la oportunidad de pasar tiempo al aire libre puede desempeñar un papel importante».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

¿Qué tiene el jardín?

Este lugar, cuenta con un asiento giratorio que cuelga debajo de la pieza central del jardín y una casa de árbol de alta plataforma, que fomenta el juego creativo y el descubrimiento para todas las generaciones.

El jardín además tiene como objetivo inspirar la interacción con el entorno natural a través de su esquema de plantas multisensoriales. Para eso, estará lleno de comestibles, plantas para actividades artesanales, aromas de bosque y una amplia gama de plantas, arbustos y árboles de diferentes alturas y texturas.

Mira más fotos de la familia a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...