Espectáculos

Meghan Markle y el Príncipe Harry celebraron así un año de casados

La pareja publicó un video inédito del matrimonio en su cuenta oficial de Instagram, a modo de conmemoración.

Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes recientemente se convirtieron en padres de Archie Harrison, cumplieron su primer año de casados ​​este domingo 19 de mayo.

Y para celebrar esa fecha tan especial, los Duques de Sussex compartieron un emotivo video a través de su cuenta oficial en Instagram.

El clip muestra imágenes nunca antes vistas de la boda real, en blanco y negro, mientras que el texto que lo acompaña dice lo siguiente:

“¡Feliz aniversario de un año para Sus Altezas Reales, el Duque y Duquesa de Sussex! Hoy se cumple el primer aniversario de la boda de sus Altezas Reales, quienes intercambiaron votos en la Capilla de San Jorge, en los terrenos del Castillo de Windsor, el 19 de mayo de 2018″.

“La canción seleccionada, «This Little Light of Mine», fue elegida por la pareja para el receso. Esperamos que disfruten reviviendo este momento y viendo algunas fotos detrás de escena de este día especial. Un mensaje de The Duke & Duchess: Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo».

https://www.instagram.com/p/BxotAfKgy1o/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...