Espectáculos

«Dune»: Mira el tráiler de la nueva película de Zendaya y Timothée Chalamet

"Dune" es la nueva película de ciencia ficción de la que todos estan hablando, sobre todo por su increible reparto.

Sofia Macchiavello |

Después de ver el trailer, ¡No podemos más de la emoción! La película pronta a estrenarse, «Dune», está causando sensación desde que se anunció una nueva versión de esta a principios de este año, sobre todo por el reparto.

Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson,Oscar Isaac, Zendaya y Jason Momoa, son solo algunos de los actores que le darán vida a esta cinta.

La película está basada en una de las novelas de ciencia ficción más famosas del mundo «Dune» de Frank Herbert publicada en 1965.

Está es dirigida por el canadiense Denis Villeneuve, que trabajó en películas como «La llegada» y «Blade Runner 2049», y escrita por el mismo director, Jon Spaihts y Eric Roth, el guionista ganador del Oscar por su trabajo en «Forest Gump».

La cinta, que está siendo producida con cooperación internacional entre Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Hungría, contará además con las actuaciones de Dave Bautista, Javier Bardem, Josh Brolin, David Dastmalchian, Stellan Skarsgård y Charlotte Rampling.

Te puede interesar: Anne Hathaway protagonizará película sobre la pandemia

¿Qué pasó con el adelanto de la película?

El primer tráiler oficial de la cinta estaba anunciado para el 9 de septiembre, sin embargo, lo filtraron unos días antes en Twitter.

Así muchos fans afortunados vieron las primeras imágenes de lo que será uno de los estrenos del año antes de que borraran la publicación por incumplir los derechos de autor.

Habían dudas de qué pasaría con el estreno de este, pero fue publicado sin cambios el mismo día que se había fijado antes. Ahora lo podemos ver una y otra vez en YouTube hasta que se estrene completa este 18 de diciembre (si es que la pandemia no cambia los planes).

Pero por suerte, la revista Empire ya había adelantado algunas imágenes y a los personajes de la trama con dos increíbles portadas el mes de agosto.

De qué trata Dune

La película con uno de los mejores elencos del año, no es la primera adaptación cinematográfica de la novela de Herbert. Esta trata la historia de Paul (Timothée Chalamet), un príncipe de otra galaxia que debe mudarse a un planeta desértico (Arrakis) para ayudar económicamente a su familia con una poderosa droga que crece allí.

Te puede interesar: Selena Gomez confesó sentirse demasiado sexualizada en el pasado

Pero no todo es fácil para Paul, por que en el camino tiene que enfrentarse a muchos enemigos de la familia real.  Por suerte tiene la ayuda de poderes sobrenaturales, aparentemente heredados entre su familia, y además de protagoniza un romance con Chani, el personaje de Zendaya.

Al parecer, al igual que en la saga de Juego de Tronos, los personajes se dividen en cuatro casas familiares. La primera es la casa Atreides, conformada por Paul Atreides (Timothy Chalamet), el duque Leto Atreides (Oscar Isaac), Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y A Gurney Halleck (Josh Brolin).

Mientras que en la casa Fremen, podemos encontrar a Stilgar (Javier Bardem), Chani (Zendaya), el doctor Liet-Kynes (Sharon Duncan-Brewster) y Duncan Idaho (Jason Momoa).

Las otras no son reveladas aún, ya que, la cinta intenta mantener varios aspectos en secreto hasta su estreno a fin de año, cuando por fin la podamos ver.

Si no lo has visto, revisa el trailer aquí:

 

 

 

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil