Noticias

Dua Lipa y Anwar Hadid estarían en una relación

Los rumores serían reales y la cantante e ímtima amiga de las super modelos Gigi y Bella Haddid, se encontraría en una relación con el hermano menor.

La relación se confirmaría. Dua Lipa, la cantante británica de 23 años y Anwar Hadid de 20, el hermano menor de Gigi Hadid, revelan su acercamiento tras imágenes en las que se ven juntos en el festival musical British Summer Time Hyde Park en Londres, Inglaterra.

https://www.instagram.com/p/Bzqe14XHNgm/

 

Del mismo modo, en varias de las fotografías se pueden observar abrazados, sonrientes demostrando en publico el cariño que ambos se tendrían hace ya unas semanas.

Además, la noticia sorprende, luego de que la interprete anunciara su ruptura con Isaac Carew, con quien fue vista por última vez en el MET gala en mayo.

Te podría interesar: ¡Pillados! Capta a Camilla Cabello y Shawn Mendes bien cariñoso

Por otro lado, ambos se encuentran realizando proyectos musicales. La interprete de «New Rules» y «Be the one»  participará en un concierto organizado por Amazon en el que participarán figuras como Taylor Swift y Becky G. El show se realizará el próximo 15 y 16 de julio, en el que los «usuarios virtuales» podrán participar en más de 200 países.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...