Espectáculos

¡Pillados! Captan a Camila Cabello y Shawn Mendes bien cariñosos

Los cantantes que arrasan con su sencillo "Señorita" al parecer llevaron su química del sexy video musical a la vida real.

Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello nos deslumbraron con su canción «Señorita» que ya suena por todas partes, la que lanzaron acompañada de un video donde protagonizan sexys escenas juntos.

Y al parecer la química traspasa la pantalla, porque los paparazzis captaron a los dos muy cariñosos caminando en las calles de Hollywood, durante este 3 de julio. 

De hecho, en un momento captan a ambos tomados de la mano y hasta en lo que pareciera ser un abrazo bien acaramelado, según consigna el medio ET Canadá. 

Pero en redes no solo hay registros de esa salida, sino que, de acuerdo a cuentas de fans, también el 4 de julio ambos lo habrían pasado juntos, ya que hay fotos donde se les ve a ambos al brode de una piscina. 

El ‘crush’ de Camila

Los jóvenes cantante se conocieron en 2014, cuando ambos compartieron escenario para el tour otro artista, Austin Mahone.

Lee: El tierno gesto de Shawn Mendes con niña en un concierto

Años más tarde, la misma cantante de ‘Havana’, declaró que era su ‘crush’ o ‘amor platónico’, pero nunca se lo dijo porque según recuerda «él estaba todo el rato en el autobús de la gira aprendiendo a tocar la guitarra».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...