Música

Dua Lipa reestrenará su disco «Future Nostalgia» con colaboraciones

La cantante hizo el anuncio a través de sus redes sociales y contará con la participación de artistas como Madonna, Gwen Stefani y Mark Ronson.

Dua Lipa es una de las artistas del momento. La británica, con solo 24 años ha llegado a las listas de música más escuchadas, con canciones como «New Rules», «Break my heart» y «Don’t start now». 

Esta vez, la cantante sorprendió a sus fanáticos con una nueva noticia. Y es que volverá a lanzar su disco «Future Nostalgia» pero ahora con colaboraciones junto a distintos artistas.

Los artistas invitados por Dua Lipa

Estas nuevas versiones serán lanzadas el próximo el 21 de agosto. Pero también anunció desde ya una colaboración con grandes exponentes de la música de su canción «Levitating». Junto a ella, cantarán Madonna Missy Elliott y DJ Black Madonna y será estrenada el 14 de agosto. 

Lee: Paralizan rodaje de la serie «Élite» tras detectar caso de coronavirus

Otros de los nombres de artistas que participarán en este reestreno de Dua Lipa, son Mark Ronson y Gwen Stefani. Además, el nuevo disco de la cantante podría traer material inédito sobre la producción.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Dua Lipa es parte de una colaboración. De hecho, una de sus más recientes es «Un día (one day)» que estrenó junto a J Balvin y Bad Bunny. 

Dua Lipa


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...