Espectáculos

Las reacciones que dejó el drástico cambio de Rocío tras salto temporal en «Verdades ocultas»

La ahora abogada cambió su apariencia y dio grandes saltos en su carrera, pero lo que se robó la atención de los fans fue su aparente 'doble vida'.

Tal como te lo habíamos anunciado, este lunes «Verdades ocultas» estrenó su nueva temporada donde tuvo lugar un salto temporal de cuatro años. Como era de esperar, muchas cosas cambiaron en el pasaje Nueva Esperanza y uno de los personajes que más sorprendió a los televidentes fue Rocío.

Y es que la protagonista de la historia enfrentó grandes cambios y no solo en su apariencia. Además de aparecer con un nuevo look, el personaje interpretado por Camila Hirane celebró el cuarto cumpleaños de su hijo Benjamín, terminó sus estudios de derecho y hoy está a cargo del bufete de su esposo debido a su deteriorado estado de salud.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de los televidentes sobre el cambio de Rocío fue la ‘doble vida’ que ahora lleva la mujer. Esto luego de que se mostrara a la abogada siéndole infiel a Rafael con su colega, Diego (Cristian Arriagada).

En el capítulo anterior de «Verdades ocultas» se había mostrado el primer encuentro de estos personajes, donde el rostro de Rocío no ocultó la atracción que sintió por este nuevo galán. Finalmente la mujer no habría logrado resistir la tentación y tal como se pudo ver hoy, tendría una relación oculta con el abogado.

Puedes revisar el momento acá.

Revisa las reacciones que dejó la transformación de Rocío:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...