Espectáculos

El drástico cambio físico de los participantes de «Resistiré» tras el fin del encierro

Ya es una realidad que las grabaciones de "Resistiré" llegaron a su final y sus participantes han comenzado a demostrar cuánto cambiaron tras la aventura.

Valentina Ortiz |

Ariel Resistiré

El reality de Mega y MTV «Resistiré» terminó sus grabaciones este fin de semana, aunque en pantalla al programa le queda cerca de un mes para la gran final.

En ese contexto, muchos de los participantes se han dejado ver fuera del encierro: recorriendo las calles del país o regresando a su país. Otros también han retomado su actividad en redes sociales, donde han compartido imágenes que dan cuenta del gran cambio físico que vivieron tras este experiencia extrema.

Tal es el caso de Ariel Levy, quien compartió una imagen de su antes y después de «Resistiré». El actor y luchador libre ingresó con 78 kilos al programa y hoy pesa 65.

Ariel Levy Instagram

No creo que haya bajado de peso por no comprar comida, sino porque yo vengo de una rutina de comer cada tres horas, muy ordenadamente, tomando suplementos alimenticios de proteína, y, obviamente, cuando haces un cambio y bajas mucho la ingesta calórica, el cuerpo baja de peso más rápidamente”, explicó Levy a «LUN».

El actor recordó que los primeros cambios los notó cuando la ropa le empezó a quedar suelta. “Los primeros 10 días comíamos casi nada: aguita con hojas y caracoles. Después las porciones mejoraron”, agregó sobre su alimentación en el encierro, la cual consistía principalmente en legumbres y verduras.

Otro de los participantes que vivió un drástico cambio en el encierro fue Mario Sepúlveda, quien calcula que perdió 17 kilos.

«Lo mejor que me ha pasado en esta última etapa de mi vida, a menos que hubiera ingresado al Ejército de Chile de nuevo, es que me hayan llamado para este reality (…) tengo más energía, me siento más ágil. Me siento mucho mejor físicamente«, contó al mismo diario.

Además el famoso minero rescatado de la mina San José reconoce que aprendió a comer lo justo y necesario. «Aprendí a comer lento para disfrutar y valorar un poco más lo que como. Ante no lo hacía: tragaba y no masticaba», agregó Mario.

Revisa más de los cambios físicos de los participantes de «Resistiré»:

Tere Kuster / Mega

.

Isaac Torres / Mega

.

Aída Nizar / Mega

 

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

Conoce al chico Amango que vive fuera de Chile y se acaba de casar con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil