Espectáculos

El drama de novios de «Contra viento y marea» en el extranjero por Coronavirus

Fue el mismo Pancho Saavedra quien en sus redes sociales dio a conocer la situación de la pareja tras haberse tomado unas vacaciones en Perú.

El avance del coronavirus en Chile y el mundo ha hecho que los gobiernos tomen más y más medidas al respecto. En el caso de nuestro país, este lunes el presidente Sebastián Piñera dio a conocer el cierre de fronteras, a partir del miércoles 18 de marzo.

La situación ha afectado los viajes y vacaciones de miles de personas y las aerolíneas han debido ajustarse a esta contigencia, pero los problemas siguen apareciendo.

Así lo dejó en evidencia Pancho Saavedra al relatar lo que está viviendo una querida pareja de «Contra viento y marea» en el extranjero. Según contó en sus redes sociales el animador, la pareja se encuentra ‘atrapada’ en Perú, siendo el principal problema la salud de Franco.

«Mi amigo @franco_sebastian_93 me escribe: ‘Estamos en la ciudad de Trujillo, Perú. Somos 3 adultos y dos niños, uno de 14 años y el otro tiene 1 año… Nuestro vuelo de vuelta era para el sábado 21 de marzo, pero se canceló. Los hoteles los están cerrando o están pidiendo muy caro, y hemos gastado mucho dinero en movilización y todo», partió relatando el conductor de «Contra viento y marea».

Luego agregó: «Yo por mi condición necesito mis remedios y sondas que no me alcanzarán para estar en cuarentena, ya no sabemos qué hacer’». Finalmente Pancho cerró este mensaje preguntando a sus seguidores cómo ayudar a la pareja. «¿Alguien de la embajada, algún chileno en Trujillo?», preguntó.

En sus redes sociales Franco también compartió una historia desde el aeropuerto donde menciona estar «atrapado en Perú».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...