Coronavirus

El drama de novios de «Contra viento y marea» en el extranjero por Coronavirus

Fue el mismo Pancho Saavedra quien en sus redes sociales dio a conocer la situación de la pareja tras haberse tomado unas vacaciones en Perú.


El avance del coronavirus en Chile y el mundo ha hecho que los gobiernos tomen más y más medidas al respecto. En el caso de nuestro país, este lunes el presidente Sebastián Piñera dio a conocer el cierre de fronteras, a partir del miércoles 18 de marzo.

La situación ha afectado los viajes y vacaciones de miles de personas y las aerolíneas han debido ajustarse a esta contigencia, pero los problemas siguen apareciendo.

Así lo dejó en evidencia Pancho Saavedra al relatar lo que está viviendo una querida pareja de «Contra viento y marea» en el extranjero. Según contó en sus redes sociales el animador, la pareja se encuentra ‘atrapada’ en Perú, siendo el principal problema la salud de Franco.

«Mi amigo @franco_sebastian_93 me escribe: ‘Estamos en la ciudad de Trujillo, Perú. Somos 3 adultos y dos niños, uno de 14 años y el otro tiene 1 año… Nuestro vuelo de vuelta era para el sábado 21 de marzo, pero se canceló. Los hoteles los están cerrando o están pidiendo muy caro, y hemos gastado mucho dinero en movilización y todo», partió relatando el conductor de «Contra viento y marea».

Luego agregó: «Yo por mi condición necesito mis remedios y sondas que no me alcanzarán para estar en cuarentena, ya no sabemos qué hacer’». Finalmente Pancho cerró este mensaje preguntando a sus seguidores cómo ayudar a la pareja. «¿Alguien de la embajada, algún chileno en Trujillo?», preguntó.

En sus redes sociales Franco también compartió una historia desde el aeropuerto donde menciona estar «atrapado en Perú».


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto