Espectáculos

El drama de Luis Pedraza: falleció su hermano y aun no entregan su cuerpo

El cantante Luis Pedraza atraviesa por un duro momento, luego de que su hermano menor, Diego, falleciera en la madrugada de este domingo producto de un accidente de tránsito.

Pero si bien la triste noticia tiene destrozado al ganador de “The Voice”, el drama no termina ahí.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el intérprete denuncia que el cuerpo de su hermano aún no les es entregado por parte del Servicio Médico Legal, por lo cual ruega por ayuda a quien tenga algún contacto.

https://www.facebook.com/luispedrazaespejo/videos/10154932114221359/

“Junto a mi familia de las 9 de la mañana que estamos acá en el Servicio Médico Legal. Todavía no nos entregan su cuerpo, la fiscalía de Las Condes no se ha hecho cargo”, comenzó relatando en el video que publicó Pedraza este domingo.

“Estamos pidiendo autorización para que nos entreguen su cuerpo, poder estar con él, velarlo, sufrir juntos como familia y nos acaban de avisar que los papeles de él se perdieron. Entró como un NN, siendo que tenían los datos de él. Yo no sé a quién reclamar, le hago este llamado a  la gente para que me pueda ayudar, que se haga justicia, que no puede ser que en este país hayan tantas injusticias y no respeten el dolor ajeno”, agregó el cantante.

A través de este dramático llamado, lo que pretende es agilizar los trámites y poder despedir a su hermano lo más pronto como corresponde.

Por su parte, Diego Pedraza era seis años menor que Luis y ambos mantenían una relación muy estrecha, tal como lo refleja el ex «Rojo» en la sentida dedicatoria que compartió a través de sus redes sociales.

“Bro, quisiera haberme despido. Como nunca, esta vez no me contaste que te irías, simplemente partiste. Te extraño tanto y lo peor de todo es que no volverás. Te amo y te amaré eternamente. Espero que cuando me toque partir, me tengas un buen ceviche allá en el cielo. Te amo mi jeepero lover, mi sonidista estrella, mi hermoso, mi perrito, mi hermano”, termina diciendo el artista.


Contenido patrocinado

Naya Fácil (3)

Naya Fácil hace alarmante actualización de la Gala del Pueblo: "¿Y ahora cómo devolverá el dinero?"

Luego de rumores, Naya Fácil confirmó qué pasará con el famoso evento que se ha robado todas las miradas. Aquí los detalles.

Adela Calderon

"Yo estaba a punto de entrar al reality Pelotón": Conocida actriz chilena recuerda sus días en la cárcel

La actriz recordó los tres meses que estuvo privada de libertad. Aquí todos los detalles de su paso por la cárcel.

Diseño Sin Título (1)

La inédita relación amorosa que mantienen los hijos de reconocidas actrices chilenas

Él estuvo en medio de la polémica tras una fuerte acusación en contra de Claudia di Girolamo. Aquí los detalles de su relación.

Vanesa Daroch

"Siento que algo se le va a salir de las manos": Vanesa Daroch predijo cómo serán las presentaciones de los humoristas de Viña del Mar

La tarotista realizó su predicción sobre las presentaciones que se encargarán de la dosis humorística del Festival de Viña 2025.

Tonka Tomicic

El emotivo momento que vivió Daniela Aránguiz con Tonka Tomicic: "La abracé, le di un beso..."

Daniela Aránguiz contó la particular anécdota que vivió con la exanimadora, en medio del bullado Caso Relojes.

Netflix (45)

La película de Netflix, inspirada en una historia real, que ha hecho llorar a todos: Es la más vista en Chile

A solo horas de su estreno en el catálogo del gigante del streaming, la película se posicionó como la más vista en Chile.

Paula Pavic (6)

Paula Pavic aclaró qué contará después de su divorcio con Marcelo "Chino" Ríos: "Dije claramente que..."

La expareja del tenista causó revuelo hace unos días cuando dijo que haría "una catarsis pública" cuando finalice su divorcio.

Llanten

Té de Llantén: Un remedio natural para la salud digestiva y respiratoria

El llantén es una hierba que entre sus características destaca su poder para tratar afecciones respiratorias, digestivas y antiinflamatorias.

Antonio Banderas

Este es el alimento que Antonio Banderas dejó de consumir tras sufrir un infarto

Luego de un infarto, Antonio Banderas se despidió de un alimento muy común. Aquí todos los detalles de lo que le ocurrió.

Daniel Fuenzalida

"Vengo de grabar con el corazón lleno": Daniel Fuenzalida agradece el cariño del público durante las grabaciones de su nuevo programa en TVN

El conductor agradeció a sus fanáticos por los gestos de cariño y bendiciones que tuvieron con él tras una grabación en Santiago Centro.

Gabriel Boric

Presidente Gabriel Boric habría revelado el sexo de su bebé: Estas son las pistas que lo confirmarían

A través de un inesperado comentario el Presidente Gabriel Boric dejó al descubierto el sexo de su bebé con Paula Carrasco.

Claudia Di Girolamo (3)

Así fue el correo que envió Claudia di Girolamo a Cristián Campos antes de la denuncia por abuso: "Te escribo esto para que sepas que yo sé.."

Recientemente se reveló el contenido en detalle del mail que escribió Claudia di Girolamo al actor acusado por abuso.

En vivo

Si no supiste amar...