Espectáculos

El drama de Luis Pedraza: falleció su hermano y aun no entregan su cuerpo

El cantante Luis Pedraza atraviesa por un duro momento, luego de que su hermano menor, Diego, falleciera en la madrugada de este domingo producto de un accidente de tránsito.

Pero si bien la triste noticia tiene destrozado al ganador de “The Voice”, el drama no termina ahí.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el intérprete denuncia que el cuerpo de su hermano aún no les es entregado por parte del Servicio Médico Legal, por lo cual ruega por ayuda a quien tenga algún contacto.

Ayúdeme por favor! Es una injusticia todo lo que está pasando. La fiscalía de las Condes no se ha hecho cargo.

Posted by Luis Pedraza on domingo, 2 de julio de 2017

“Junto a mi familia de las 9 de la mañana que estamos acá en el Servicio Médico Legal. Todavía no nos entregan su cuerpo, la fiscalía de Las Condes no se ha hecho cargo”, comenzó relatando en el video que publicó Pedraza este domingo.

“Estamos pidiendo autorización para que nos entreguen su cuerpo, poder estar con él, velarlo, sufrir juntos como familia y nos acaban de avisar que los papeles de él se perdieron. Entró como un NN, siendo que tenían los datos de él. Yo no sé a quién reclamar, le hago este llamado a  la gente para que me pueda ayudar, que se haga justicia, que no puede ser que en este país hayan tantas injusticias y no respeten el dolor ajeno”, agregó el cantante.

A través de este dramático llamado, lo que pretende es agilizar los trámites y poder despedir a su hermano lo más pronto como corresponde.

Por su parte, Diego Pedraza era seis años menor que Luis y ambos mantenían una relación muy estrecha, tal como lo refleja el ex «Rojo» en la sentida dedicatoria que compartió a través de sus redes sociales.

“Bro, quisiera haberme despido. Como nunca, esta vez no me contaste que te irías, simplemente partiste. Te extraño tanto y lo peor de todo es que no volverás. Te amo y te amaré eternamente. Espero que cuando me toque partir, me tengas un buen ceviche allá en el cielo. Te amo mi jeepero lover, mi sonidista estrella, mi hermoso, mi perrito, mi hermano”, termina diciendo el artista.

En vivo

Si no supiste amar...