Espectáculos

Dr. Ugarte comparte chascarro: Fue a trabajar con zapatos distintos

'Por primera vez me ocurre un chascarro así', declaró el profesional, quien mostró una foto del calzado dispar.

Érika Cabrera |

¡A quién no le ha pasado! Este miércoles, a través de su cuenta de Instagram, el doctor Sebastián Ugarte reveló el chascarro que protagonizó.

Y es que sin darse cuenta, lógicamente, se fue a trabajar con los zapatos cambiados.

‘Encuentre la diferencia. Tras trabajar hasta tarde (y estudiar de madrugada, levantarse aún de noche corriendo) uno puede no llegar a vestirse demasiado prolijamente. Hoy por primera vez me ocurre un chascarro así’.

‘Parece que los trabajadores de la salud estamos todos un poquito extenuados a esta altura’, escribió el doctor para acompañar una foto de su calzado dispar.

Y es que, efectivamente, el personal médico está muy agotado después de casi un año combatiendo la pandemia.

Si bien puede parecer anecdótico lo que le pasó al doctor Ugarte, también esconde un mensaje que tiene que ver con esa primera línea sobrepasada.

Revisa: Doctor Ugarte le chocó el auto a su novia: Estamos todos bien

La crítica de Maldonado

Y aunque Sebastián Ugarte es uno de los personajes más queridos, hay una figura que lo criticó sin filtro.

Se trata de Patricia Maldonado, quien no aprueba que el doctor esté de panelista en ‘Buenos días a todos’ y aparezca también esporádicamente en otros canales.

‘Creo que hace falta en el hospital o en las clínicas’, señaló la opinóloga sobre el jefe de la unidad de pacientes críticos de Clínica Indisa.

‘Creo que los pacientes tienen muchos más derechos que un canal de televisión. Porque mi pregunta es: ¿A qué hora trabaja, a qué hora ve pacientes?’, continuó.

Además, la ex ‘Mucho Gusto’ expresó que le pareció ‘extraño’ que el Dr. Ugarte haya sido elegido como el ‘hombre de 2020’.

‘Nosotros dijimos que había una profesora que viajaba ocho horas para enseñarle a sus estudiantes, ella debió ser premiada sin lugar a duda. ¿Cómo no pudo haber un bombero, carabinero, profesor o un basurero, ¿no puede participar esa gente? ¿Tiene que ser un hombre de la televisión?’, planteó Patty Maldonado en su programa ‘Las indomables’, versión online.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil