Espectáculos

Dos veces a la semana: Pasapalabra suma un día al aire por éxito en Chilevisión

Tras dos años fuera de la televisión, Julián Elfenbein regresó durante este año con el programa Pasapalabra. Hasta ahora el programa que ya suma dos ganadoras, se transmitía los domingos en la noche.

Tras dos años fuera de la televisión, Julián Elfenbein regresó con el programa Pasapalabra. Hasta ahora la emisión, que ya suma dos ganadoras, se transmitía los domingos en la noche y debido a su éxito, se agregó un nuevo día de transmisión.

Pasapalabra

Los capítulos contemplados para el programa Pasapalabra eran 13. Sin embargo, debido a su éxito, el programa conducido por  Julián Elfenbein, se transmitirá todo el año. Según informado por La Tercera, el productor del espacio, señaló que debido al rating promedio  de 11,8 puntos, desde Chilevisión les solicitaron continuar con las emisiones.

Lee: ¡Se lució! Debutante del programa “Pasapalabra” gana millonario premio con sobresaliente presentación

El productor Carlos Valencia, también anunció que por las cifras alcanzadas este domingo, donde promediaron 16 puntos de rating, el programa también se emitirá los martes. Este cambio se realizará a partir de la próxima semana.

Participación de los famosos

Además de los participantes del rosco, durante el programa también participan rostros televisivos. Frente a esto, el productor señaló que ahora la tarea es más difícil, ya que, los demás canales ya no los ven como un «programa pequeño», por lo que es más difícil que les «presten» a sus rostros.

Además, el programa tendrá novedades, ya que, le agregarán un nuevo juego, que se sumará a los 6 que ya se realizan, entre los que se encuentra, el ahorcado, el adivinar la canción, entre otros.

Pasapalabra


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...