Actualidad

Dos personas detenidas tras intentar entrar a la casa de Sebastián Piñera

Este miércoles, dos individuos fueron detenidos por Carabineros, tras un intento de ingresar al domicilio de Sebastián Piñera.

Sebastián Piñera

Este miércoles, dos individuos fueron detenidos por Carabineros, tras un intento de ingresar al domicilio de Sebastián Piñera. Ambos hombres querían entrar a la casa del Presidente, aludiendo que habían sido invitados por el mandatario.

El hecho ocurrió a eso de las 4 de la tarde, según informaciones del portal 24 horas. Las dos personas iban en un auto rojo y pararon frente al cerco perimetral de protección que rodea la casa de Sebastián Piñera. Allí, tras ser consultados por Carabineros, dijeron que la máxima autoridad de nuestro país los había convidado.

Casa Del Presidente

Personal de turno, revisó si los individuos tenían programada alguna cita o reunión, lo cual no era efectivo. Esta información fue indicada a las dos personas, pero ellos respondieron que «Piñera los había invitado a tomar un vaso de agua». Tras ser desmentida esta información, los sujetos fueron detenidos ya que no habían solicitado los permisos correspondientes para desplazarse en cuarentena.

Los dos hombres fueron llevados a la 47° Comisaría de Los Domínicos, ubicada en la comuna de Las Condes.

Atentado Explosivo En La 54 Comisaria De Huechuraba.

Una mujer también fue detenida en la casa de Sebastián Piñera

Unas horas después del primer hecho, a eso de las 20 horas, una persona de sexo femenino fue vista lanzando botellas a las casas aledañas a la del Presidente. Luego de lo anterior, la misma mujer también le solicitó a Carabineros que la dejaran entrar al domicilio del mandatario.

Piñera

Tras la alerta, se solicitó más personal policial para contener la situación, ante este hecho, la persona decidió huir rápidamente. Al intentar irse repentinamente, la mujer chocó contra una de las patrullas apostadas en el lugar.

La policía efectuó varios disparos para poder detener a la persona, sin embargo, no tuvieron mayor éxito. Horas después, esta persona fue detenida en Quilicura y el auto en el que se transportaba fue objeto de pericias.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...