Noticias

A dos meses de dar a luz, Vivi Rodrigues muestra su güatita

Han pasado un poco más de dos meses y medio desde que la brasileña Vivi Rodrigues diera a luz a su segunda hija, Malie.

Por primera vez  compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su cuerpo, especialmente su abdomen.

Buenos días!!!! Sintiendo mi cuerpo ya volviendo a su normalidad a 2 meses y medio de Post parto. Es claro que la pancita aún tiene su piel media suelta, pero es parte del proceso y debemos respetar el ritmo de nuestro cuerpo sin obsesión. Muchas mujeres me preguntan qué he hecho para bajar tan rápido. La verdad es que he conocido mujeres que lo han logrado mucho más rápido! Pero no hay secreto, se trata de cómo llevaste tu vida antes, durante y después del embarazo. Qué comías, si te ejercitabas, etc. Si tu respuesta no es tan positiva en lo»antes» aún hay tiempo de cambiar lo «ahora». Pon metas! Tu salud también debe ser prioridad en tu agenda! Partí a ejercitarme! 💪🏻 PS: Peto @skecherschile y leggin @babycaramelotienda #mamyfit #mamyactiva #Mamy2punto0 #vidasana

A photo posted by Vivi Rodrigues (@vivirodriguesof) on

La bailarina hizo mucho énfasis en que aun tiene su ‘piel media suelta’, pero que hay que respetar el ritmo de su cuerpo y no obsesionarse.

Además, comentó que no hay un secreto para bajar rápido, si no que «se trata de cómo llevaste tu vida antes, durante y después del embarazo. Qué comías, si te ejercitabas, etc“.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...