Espectáculos

A dos años de «Verdades ocultas», esta es la escena que más marcó a Camila Hirane

La actriz que da vida a 'Rocío' en la teleserie de Mega confesó que tiró el guión contra la pared al leer la escena en cuestión.

Este miércoles se cumplen dos años desde que «Verdades ocultas» salió al aire, ingresando a la lista de las teleseries más largas del mundo. En ese contexto, la ficción de Mega ha vivido una serie de cambios y del elenco original solo se mantienen cinco actores, entre ellos Camila Hirane. 

La intérprete de ‘Rocío’ sigue siendo la protagonista de la historia de las dos hermanas, aunque con varios giros entre medio. Sobre la extensión de «Verdades ocultas» y las críticas que surgen en redes sociales, Camila aseguró a «La Tercera» que «la van a dar mientras la vean».

Instagram Camila Hirane

«No niego que estoy cansada, que a veces me siento sobrepasada, pero sigo, yo voy«, agregó.

En ese contexto, la actriz además reveló cuál ha sido el momento que más la marcó en estos dos años de teleserie: cuando descubrió la infidelidad de Tomás (Matías Oviedo).

«Me acuerdo que me afectó mucho cuando Tomás se iba a acostar con Amelia cuando yo estaba de viaje. Ellos ya se habían acostado, pero él estaba drogado, lo que es un consuelo, aunque igual lo encuentro grave. Esa traición me dolió«, confesó.

«Me acuerdo que leí es capítulo, y tiré el guion contra la pared. Llamé a Matías (Oviedo) para contarle, y estaba como enojada con él«, recordó Hirane.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...