Espectáculos

Dos actrices de la serie ‘Charmed’ se suman a la nueva temporada de ‘Grey’s Anatomy’

Las actrices que encarnaban a las hermanas hechiceras Piper y Phoebe, Alyssa Milano y Holly Marie Combs, estarán en un episodio del nuevo ciclo de la serie.

La exitosa serie de médicos escrita por Shonda Rhimes, ‘Grey’s Anatomy’, se encuentra lejos de terminar, a pesar de ya llevar casi 15 años al aire. 

De hecho, ya quedan casi dos semanas para que la temporada número 16 se estrene en Estados Unidos, trayéndonos de vuelta a Grey (Ellen Pompeo) y al equipo médico de Seattle Grace Hospital.

Y esta nueva temporada promete tener varias sorpresas para los fanáticos. Es más, una de ellas es que dos icónicas actrices de la serie ‘Charmed’, Alyssa Milano y Holly Marie Combs, serán parte del episodio 10 de este nuevo ciclo. 

Las actrices interpretarán a unas hermanas de un paciente que se encueAntra con muerte cerebral después de caer en una construcción. Ante la situación, ellas deberán decidir si su hermana muere o no.

Lee: Kendall Jenner sorprendió con radical cambio de look en la semana de la moda de Londres

Recordemos que las actrices interpretaban a las hermanas y hechiceras, Piper (Combs) y Phoebe Halliwell (Milano) en la icónica serie fantástica que estuvo al aire desde 1998 hasta 2006.

¡No podemos esperar por más de Grey’s Anatomy!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re excited to have the charmed ones @milano_alyssa and @thehmc guest-starring on #GreysAnatomy! #CastFromThePast

Una publicación compartida de Grey’s Anatomy Official (@greysabc) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...