Espectáculos

Kendall Jenner sorprendió con radical cambio de look en la semana de la moda de Londres

La modelo aprovechó su paso por el desfile de Burberry para estrenar su nuevo y drástico cambio de look: ¡Ahora es rubia!

Por estos días se desarrolla la semana de la moda en Londres, uno de los eventos más importantes de la industria y donde Kendall Jenner es una infaltable.

La modelo se hizo presente en el evento al desfilar para la marca Burberry. En ese contexto, la hermana de Kim Kardashian sorprendió a los presentes al dejarse ver con un radical cambio de look: ahora es rubia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el 16 Sep, 2019 a las 9:56 PDT

Kendall dejó atrás su característico pelo castaño y aunque algunos especularon que se podía tratar de una peluca, lo cierto es que en su melena rubia se podían ver claramente sus raíces castañas.

Por lo demás, la joven despejó cualquier duda al compartir en sus historias de Instagram un video con su nuevo look. ¿Será duradero? Solo el tiempo lo dirá, pero de lo que no hay dudas es que a la celebridad cualquier color de pelo le queda bien.

Cabe señalar que Kendall Jenner no es la única modelo que decidió cambiar drásticamente su color de cabello por estos días. Recientemente Bella Hadid también dio que hablar al ‘pasarse al bando de las rubias’.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...