Noticias

¡Doña Florinda lo hizo otra vez! Reveló ocultos y antiguos romances con reconocidos personajes

Durante los últimos meses Florinda Meza ha sorprendido a los medios de comunicación por inesperadas revelaciones sobre sus ex compañeros de trabajo, con quienes compartió en el exitoso programa «El Chavo del 8». En un programa brasilero, por ejemplo, mencionó que Ramón Valdés había tenido una gran adicción a las drogas -lee los detalles aquí-. Sin embargo, luego de sus palabras, profesionales que han trabajado con ella la tildaron de mentirosa -mira aquí las declaraciones-.

Por estos días, la viuda de Roberto Gómez Bolaños,  volvió a la carga y declaró al programa radial «La última palabra» que tuvo un breve romance nada más ni nada menos que con Carlos Villagrán, más conocido como Quico. Sobre él dijo que: «uno comete errores y yo los tuve… Pero no estoy arrepentida de ninguno de mis romances ni de lo que fue de mi vida».

Además, reconoció que antes de casarse con Chespirito tuvo una relación con el director de cámaras de la exitosa serie, Enrique Segoviano y las palabras para él fueron: «Enrique quería que yo dejara el medio artístico, pero era un gran tipo». Al mismo tiempo concluyó que, con sus aciertos y errores, «mi pasado es mi pasado y gracias a él es que soy lo que soy».

Sin embargo, al finalizar la entrevista aseguró que su único y gran amor fue Gómez Bolaños.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...