Espectáculos

Don Francisco sobre el caso Viñuela: ‘Él no estaba solo’

Si bien el animador reconoce que José Miguel se equivocó, insiste en que el equipo también tiene algo que decir.

Don Francisco se refirió al polémico corte de pelo de José Miguel Viñuela a un camarógrafo en ‘Mucho Gusto’. Accionar que desencadenó en su salida del matinal y en una demanda por parte del profesional.

En conversación con ADN, Mario Kreutzberger señaló que Viñuela cometió un ‘error grave’ , pero que ‘no estaba solo’, responsabilizando también al equipo que trabajaba con él.

‘En la animación, especialmente donde se pretende entregar humor, el animador a veces se ceba y produce excesos que debe ir controlando. Además los tiempos han cambiado’, explicó el hombre de 79 años.

‘Yo creo que él cometió un error grave y se tiene que disculpar profundamente con la gente y se tiene que hacer un estudio para no volver a cometer una cosa así… Pero él no estaba solo en esto, así es que alguien más compartirá este error’, agregó Kreutzberger.

Revisa: El mensaje de José Miguel Viñuela tras polémica en «Mucho Gusto»: «No estoy bien»

‘Nadie puede discutir que es un error grave. Pero ¿qué hacemos? ¿Lo sancionamos para siempre? Yo creo que también tenemos que tener el equilibrio de pensar que nosotros no podemos ser jueces en esto. A la mayoría de las personas nos parece un error grave. Pero esto también ocurre en un contexto, no es una persona que está sola’, insistió Don Francisco.

‘No sé si hay responsabilidad, pero hay un equipo, más gente en ese momento…Y eso en este instante es gravísimo, porque por todo lo que está viviendo la gente, el error pasa a ser mucho mucho más grave’, reflexionó.

Finalmente, Mario Kreutzberger le deseó lo mejor a Viñuela enfatizando en que ‘él no es una mala persona’.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...