Espectáculos

Don Francisco lamentó muerte de ex integrante del Clan Infantil

A través de redes sociales, Don Francisco compartió una fotografía de Daniela Nuñez, quien falleció producto de múltiples problemas médicos.

Don Francisco

Este viernes, Mario Kreutzberger lamentó a través de redes sociales el fallecimiento de una querida integrante del Clan Infantil de «Sábado Gigante».

A través de Instagram, Don Francisco envió sus condolencias a la familia de Daniela Nuñez, ‘Danielita’, quien falleció producto de múltiples problemas médicos.

Lee también: Canal 13 confirmó reestreno de «Bailando por un sueño» y las nuevas parejas

“Hay vidas que nos dejan profundas huellas. ‘Danielita’ Núñez, de nuestro Clan Infantil, nos enseñó el valor de luchar por vivir con una sonrisa. Anoche su corazón dejo de latir. Nuestras condolencias a su familia. Descansa en paz Danielita”, escribió el animador.

Según información de la revista People, la niña participó desde los 9 años en el programa de Estados Unidos, y durante su paso supo que padecía cáncer, lo que la llevó a necesitar un trasplante.

De hecho, Don Francisco fue a visitarla varias veces mientras estuvo hospitalizada. En 2016, con 14 años, «Sábado Gigante» le hizo un reconocimiento y esa fue la última vez que se le vio en televisión.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...