Espectáculos

Canal 13 confirmó reestreno de «Bailando por un sueño» y las nuevas parejas

Tras los rumores de cómo sería el regreso del estelar conducido por Martín Cárcamo, finalmente la señal detalló los cambios en participantes, jurado y BAR.

Tras la emergencia sanitaria por el coronavirus, Canal 13 tuvo que suspender su estelar «Bailando por un sueño» tras unas semanas de su estreno por varios meses. Sin embargo, después de incorporar varias medidas ante la pandemia, el programa conducido por Martín Cárcamo regresará a la pantalla.

Y tendrá varias sorpresas, como nuevos participantes, cambios en el jurado y un nuevo formato de competencia, acorde al distanciamiento social. 

La producción trabajó arduamente para llegar a este nuevo formato, en el que confirmaron se suman nuevos rostros como Jhendelyn Nuñez, Karen Bejarano, Leandro Penna, Nacho Pop, Faloon Larraguibel, Antonella Ríos y Nelson Mauri Pacheco. 

Estos nuevos participantes se adhieren a los de la primera etapa que todavía siguen en «Bailando», que son: Thiago Cunha, Felipe Contreras, Américo, Carmen Gloria Bresky, Belén Mora, Felipe Vidal, Yamila Reina, Sofía Camará y Sensual Spiderman.

bailando tendrá varias modifcaciones con participantes

Los nuevos famosos que participarán representarán a las mismas fundaciones que sus antecesores y estarán con los mismo bailarines. Respecto a los coaches, de 16 se redujeron a 8, por lo que cada uno tendrá dos parejas a cargo.

Te puede interesar: Maura Rivera reveló la verdadera razón por la cual no volverá a «Bailando por un sueño»

Por parte del jurado, también hubo modificaciones. Quienes no continúan son Carola de Moras y el argentino Aníbal Pachano, ya que deben tomar resguardos médicos ante la contingencia. Quienes los reemplazarán son Eva Gómez y Jaime Coloma, siendo este último el que aportará la cuota de dureza.

El BAR también tuvo cambios, ya que Karen Conolly tuvo que dejar el espacio al ser población de riesgo ante el Covid-19. Quien la reemplaza es el bailarín lituano, Neilas Katinas, quien hará dupla con Felipe Ríos.

Por último, las modificaciones dentro de la competencia son varias. Primero, todo el equipo técnico presente usará mascarillas, trajes y guantes especiales. Segundo, habrá pantallas transparentes de separación para el jurado, los coaches y el BAR. Por otro lado, los participantes no tendrán contacto físico durante las coreográficas, será una dinámica conocida como ‘baile espejo’.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...