Espectáculos

Don Francisco fue tildado de homofóbico por gesto con Miss España

Don Francisco invitó a su programa a la representante de España en el certamen de belleza "Miss Universo". No obstante, la entrevista estuvo marcada por un incómodo momento. 

Hace unos meses atrás España sorprendió al elegir por primera vez a una mujer trans como representante en el concurso de belleza «Miss Universo». Se trata de Ángela Poce, joven de 26 años a quien Don Francisco entrevistó recientemente en su programa emitido por Telemundo. 

«Miss España» fue invitada al programa del mítico animador, «Don Francisco te invita». No obstante, la entrevista estuvo marcada por un «incómodo» momento. 

Al momento de presentar a la reina de belleza, Ángela ingresó al estudio y Don Francisco, en vez de saludarla de beso, le dio un apretón de manos. Gesto que algunos televidentes consideraron homofóbico y así lo hicieron saber a través de redes sociales.

Además el animador llamó la atención por una pregunta que le hizo a la candidata: «Leí que una de las cosas que no te gustan es que te digan gay».

Te puede interesar: “Miss Universo” suma a una nueva candidata transgénero

A lo que la modelo respondió, «Claro que es algo con lo que me siento mal, porque no lo soy. Yo soy una mujer transexual y no quiero ser otra cosa».

Luego agregó,«Que me llamen gay implica que la persona que me está mirando está viendo un hombre y para mí eso es un insulto». 

¿Te parece que el gesto de Don Francisco fue homofóbico?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...