Espectáculos

Don Armando, de «Betty, la fea», está más enamorado que nunca

Equipo FMDOS |

Seguimos en la onda nostálgica porque «Betty, de la fea» fue una de nuestras teleseries favoritas.

Si ya te pusimos al día con la vida del cuartel de las feas (revisa sus fotos acá), ahora queremos recordar a don Armando Mendoza, el dueño de Ecomoda y el gran amor de Betty (mira cómo fue su reencuentro).

El actor Jorge Enrique Abello fue el encargado de darle al personaje. El colombiano por estos días vive una bella historia de amor, ya que acaba de cumplir dos meses de casado con Marisabel Gutiérrez Celia, una guapa arquitecta y modelo.

Tuvo un matrimonio de ensueño donde asistieron celebridades del mundo del espectáculo colombiano. Esta es la segunda vez que el actor da el sí y de su anterior matrimonio tiene una hija.

.

.

Lo más reciente

Descansa en el Día del Trabajador con estas cinco series que puedes ver en MAX desde la comodidad de tu casa

En FMDOS te traemos las mejores series de MAX para ver este Día del Trabajador ¡Descubre aquí las mejores series de la plataforma de streaming!

Vesta Lugg se regala costosa cartera tras su éxito en la Maratón de Santiago 2024: Es de una lujosa marca y cuesta más de dos millones de pesos

El pasado domingo 28 de abril, la también cantante corrió 21 kilómetros tras tres meses de preparación física.

Reconocido actor chileno regresa a la televisión después de varios años: Debutará como animador de un programa

Este miércoles el canal cultural NTV reveló que el también músico será el encargado de conducir un nuevo espacio televisivo.

Salir de la versión móvil