Espectáculos

Dominique Lattimore habló sobre el episodio de racismo que vivió en «Doble Tentación»

La exchica reality recordó los crudos episodios de racismo que vivió en el reality de Mega, asegurando que fue "una transgresión a los derechos humanos".

La exchica reality Dominique Lattimore fue invitada al programa de conversación de CHV, «Podemos hablar». En ese contexto, la chilena se refirió al triste episodio de discriminación que vivió en «Doble Tentación» y que la llevó a denunciar a Oriana Marzoli.

«Fui azotada en el suelo solo por ser negra. Estuve en un reality, el cual todo el mundo sabe, y en él me hicieron bullying por mi color de piel… (me decían) que venía de la esclavitud, que era una esclava, que era una negra tal por cual, lo peor de lo peor», relata Dominique.

La modelo recordó que fueron principalmente Angie Jibaja Oriana Marzoli quienes la agredieron verbal y físicamente, catalogándola de ‘mono’ y ‘esclava’. La situación llegó a tal punto que decidió denunciarlas a Carabineros.

Sobre sus razones, Lattimore explicó que «justo en ese tiempo estaba llegando toda la gente de Haití y había un tema cultural súper importante con la raza negra en Chile y yo dije, este tema lo tengo que tocar porque fue una transgresión a los derechos humanos«.

Los otros invitados al programa de Julián Elfenbein fueron Ximena Rincón, María Jimena Pereyra, Checho Hirane, Marcelo Vega y Camilo Huerta.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...