Espectáculos

Dominique Gallego sorprendió con tierna postal dieciochera junto a su hija

Para quienes tienen hijos pequeños, como Dominique Gallego, las Fiestas Patrias son una gran oportunidad para "chochear" viendo a los niños vestidos con trajes típicos.

Por estos días todos los chilenos nos encontramos disfrutando de las Fiestas Patrias y para quienes tienen hijos pequeños, como es el caso de Dominique Gallego, esta es una gran oportunidad para «chochear» viendo a los niños vestidos con trajes típicos.

Y así fue que lo hizo la ex chica reality y su pareja, Rodrigo Wainraihgt. La pareja hace un tiempo decidió radicarse en Puerto Varas y desde ahí suelen compartir con sus seguidores bellas postales familiares.

Esta vez no fue la excepción, y tanto Dominique como Rodrgigo compartieron postales de su hija menor, Vicenta, vestida de huasita.

Las imágenes de la niña de tres años se robaron el corazón de los seguidores de la pareja, pero lo que sin duda llamó más la atención de estas imágenes es el impresionante parecido de la pequeña y su padre.

En otras ocasiones sus seguidores ya les han comentado lo mismo, pero pareciera ser que con el paso del tiempo la pequeña Vicenta se comienza a transformar en un verdadero clon de Rodrigo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...