Espectáculos

Dominique Gallego recibe duros comentarios tras publicar foto en el gimnasio

La ex chica reality Dominique Gallego recibió una serie de comentarios sobre su delgadez en Instagram tras compartir una foto de sus entrenamientos.

Aunque Dominique Gallego hoy se encuentra radicada en el sur de Chile junto a su familia, a través de redes sociales se mantiene en contacto con los fanáticos que ganó tras su paso por la televisión.

La ex chica reality cuenta con más de 337 mil seguidores en Instagram con quienes comparte parte de su día a día, ya sea trabajando en sus emprendimientos como un restaurante de sushi y su local de churros, o realizando parte de sus pasatiempos como el gimnasio.

Y es que hace un buen tiempo que Dominique está dedicada a un estilo de vida más saludable, el cual incluye arduos entrenamientos. Precisamente por esto fue criticada en los últimos días.

Gallego compartió una postal en el gimnasio por la que recibió una serie de comentarios negativos.

“Dándolo todo en el gym por unas vacaciones dignas ”, escribió Dominque para acompañar la imagen, mientras que sus seguidores se centraron en su delgadez.

«Muy delgada, no creo que sea necesario llegar a ese punto»; «Muy delgada…cuidado con eso»; «Estás muy delgada, ya no bajes más de peso»; «Pero si estás en los huesos, pero bella siempre», son algunos de los comentarios que recibió.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...