Espectáculos

Dominique Gallego presentó oficialmente su nuevo negocio en Puerto Varas

A través de su cuenta de Instagram, la ex panelista de Muy Buenos Días invitó a sus seguidores a visitar el nuevo local dedicado a la venta de churros.

Ya son varias las semanas en que Dominique Gallego ha compartido a través de sus redes sociales parte de su nuevo emprendimiento: un local de churros.

Hace un par de días, la ex panelista de «Muy Buenos Días» entregó indicios de que pronto abriría el nuevo local comercial, que se sumaría a sus otros dos restaurantes: Japón del Lago y Domi Fú.

Lee también: Dominique Gallego preocupa a sus seguidores con foto en bikini

La pareja de Rodrigo Wainraihgt publicó primero un video donde se le puede ver preparando un churro. Junto a la publicación, escribió:“Jajaja, mi cara de felicidad después de probar los mejores churros de la vida  Pronto pronto nuevo negocio ”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) on

Luego, este miércoles Dominique presentó oficialmente La churrería, un local dedicado a la venta de helados, chocolates y, por supuesto, churros.

“Los esperamos desde HOY en @lachurreriapv para que disfruten de los mejores #churros #churrosrellenos #helados #chocolatecaliente ¡¡y mucho más!! Blanco Encalada 1059 (frente a la Bodeguita)”, escribió Gallego junto a la publicación, en la que además detalla que el local estará abierto de martes a domingo desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

Como era de esperar, la ex chica reality recibió todo el apoyo de sus seguidores, quienes la felicitaron por seguir cumpliendo sus sueños y aseguraron que, durante el verano, visitarán este nuevo lugar, ubicado en Puerto Varas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...