Espectáculos

Dominique Gallego preocupa a sus seguidores con foto en bikini

La ex chica reality compartió una imagen disfrutando de la playa a través de sus Instagram que generó preocupación por parte de sus seguidores.

Durante este último tiempo, Dominique Gallego se ha encontrado muy activa a través de sus redes sociales. Es por aquí que ha compartido varias fotos en bikini.

Dominique Gallegos preocupa a sus seguidores con foto en bikini

Sin embargo, la última imagen que subió, provocó la preocupación de muchos de sus seguidores ¿La razón? Creen que la ex chica reality está muy delgada.

Lee: Así disfruta Kathy Salosny de sus vacaciones en Punta Cana

Hay que recordar que Dominique Gallego comenzó a ir al gimnasio hace algunos meses y a través de su Instagram ha compartido imágenes de su avance.

La publicación

«Maravilla vivir a minutos de la playa» fue lo que escribió en la descripción de la selfie donde aparece en bikini. La fotografía ya tiene más de 12 mil me gusta en la red social.

Sin embargo, también recibió comentarios sobre su delgadez y también sobre los peligros de exponerse por mucho tiempo al sol. 

Mira la fotografía y algunos de los comentarios aquí: 

Dominique Gallegos preocupa a sus seguidores con foto en bikini Dominique Gallegos preocupa a sus seguidores con foto en bikini


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...