Espectáculos

Dominique Gallego confesó lo que hace para controlar a Rodrigo Wainraihgt

Equipo FMDOS |

Sin pensarlo, Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y en el último tiempo han disfrutado del nacimiento de su hija, Vicenta.

Ahora, la ex chica reality es panelista del matinal «Muy buenos días» y fue en ese programa en el que confesó un particular aspecto de su relación, cuando conversaban sobre el tema de los celos.

 

«Una vez terminé con Rodrigo. Y la primera semana fue del terror, ¡sicopateándole todo! Redes sociales, amigas, amigos de Facebook. Dónde anda. Y después, un día para otro dije nunca más«, recordó Dominique.

Pero además reveló que su comportamiento celoso se mantiene hasta la actualidad. «Hasta el día de hoy reviso teléfonos, reviso ropa (…) Yo pillo algo y me separo inmediatamente!«, explicó. «Una hora sin contestar el teléfono y yo me desespero ¡¿Y ustedes no son así?! Yo encuentro que es súper normal de repente revisar el teléfono», añadió.

¿No será mucho?

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

Conoce al chico Amango que vive fuera de Chile y se acaba de casar con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil