Espectáculos

La reflexión de Adam Levine tras su segundo concierto en Chile: «Gracias por darme la oportunidad de crecer»

Horas después de presentarse en el Estadio Bicentenario de La Florida, el cantante utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a Chile por lo aprendido.

Continúa la polémica tras la criticada presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar.

Y es que luego de que su vocalista, Adam Levine, pidiera disculpas por su comportamiento a través de sus redes sociales, volvió a referirse al tema. Esta vez, eso sí, parece ser el cierre definitivo de esta experiencia.

Luego de su segundo concierto en el país, en el Estadio Bicentenario de la Florida, el cantante compartió una publicación en Instagram donde reflexionó sobre su paso por Chile.

Maroon 5 y su show en Santiago

“Si bien no siempre podemos compensar nuestro pasado, podemos hacer todo lo posible para aprender de él”, partió escribiendo Levine, en un mensaje que ya es viral en redes.

Luego agregó: “Gracias Chile por darme la oportunidad de crecer. Y por compartir algunos recuerdos increíbles que nunca olvidaremos”. 

El artista acompañó la publicación con algunas fotos de su show en Santiago, y en solo unas horas ya cuenta más de 200 mil «Me Gusta» y miles de comentarios. Si bien varios usuarios chilenos le han escrito para seguir criticándolo por su actitud en la Quinta Vergara, sus fans parecen haberlo perdonado.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...