Noticias

Documental de Amy Winehouse: Para su papá es un invento y una mentira

Recientemente el documental «Amy», que habla de la vida de la cantante fallecida en el 2011, ganó un Oscar y durante estos días ha estado dentro de una gran polémica ¿La razón? El padre de la dueña de «Rehab» señaló que todo lo que está dentro de ese contenido es mentira.

Para Mitch Winehouse, este material, «no tiene ningún peso sobre su vida, fuera del hecho de que nació y desafortunadamente falleció, todo lo que hay en medio es básicamente inventado». Al mismo tiempo, dijo que la primera vez que vio esta producción se enojó tanto que comenzó a tirar objetos a la televisión.

Tomando en cuenta que en este trabajo se muestran sus problemas con la fama, el alcohol y sus adicciones, también afirman que su padre la alejaba de la rehabilitación. Respecto a este tema, él aseguró que como familia hicieron lo posible para ayudarla, reconociendo que: «Quizá hubo momentos en los que pude ser más estricto, pero cuando amas a alguien lo amas y eso es lo más importante».

La Diva del Soul, que en el 2006 con su disco «Back to Black» ganó cinco Grammy, aún sigue presente en la vida de sus fanáticos, gracias a este documental y a su inolvidable música.

 

Fuente:
The Associated Press


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...