Espectáculos

Doctor Ugarte celebró su cumpleaños con sorpresa de su polola

El médico internista está de cumpleaños y en el matinal le dieron un hermoso momento bajo todos los protocolos de Covid-19.

El doctor Ugarte, la nueva estrella de los matinales, estuvo de cumpleaños este martes y en el «Buenos días a todos» se lo celebraron con una sorpresa, regalando un lindo momentos para los espectadores y para el festejado

Mientras él hablaba, su polola, Antonietta Ortiz, apareció por detrás. Cuando el profesional se dio vuelta, no podía creer que estaba su pareja con una torta para cantarle el feliz cumpleaños.

Recibió la sorpresa con mucha felicidad y un gran sonrisa, sin embargo por el protocolo, no pudo abrazar a su amada y debieron respetar el distanciamiento social dentro del estudio.

El médico internista le dedicó unas bellas palabras a Antonietta cuando la presento: «Ella es Antonietta, mi pareja, mi novia. Ya vamos para los dos años. No es tanto tiempo, pero ha sido intenso. Hay que darle un premio a la paciencia. Imagínate todos los días con esto de la pandemia y todo».

Doctor Ugarte

Doctor Ugarte celebrado en el trabajo

Sus compañeros del matinal no fueron los únicos en celebrarlo, pues sus colegas de la Clínica Indisa también lo hicieron y el profesional compartió el momento es su Instagram.

A sus redes el profesional de la salud compartió un breve video de él apagando las velas «modo pandemia» y es que no las tocó, solo uso una servilletas para extinguir la pequeña llama. También escribió que este video es el primero que subió a la plataforma de TikTok. 

La publicación se llenó de saludos de sus seguidores y de otros personajes del mundo del espectáculo, como Michelle AdamMaría Luisa Godoy.

En contra de Cami Gallardo

No todo es fiesta, el médico también usó el espacio del matinal para comentar la detención de la cantante nacional. Fue duro y reprobó la junta clandestina diciendo: «Esto tiene un triple de gravedad, porque no es solo transgredir la norma, estando con más gente, sino que además está en cuarentena» terminó diciendo el doctor.

Te puede interesar: Balance del Minsal: Con 24.457 casos activos se reporta un leve baja

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...