Espectáculos

Productor ejecutivo de «Doble tentación» responde a acusaciones de Silvina Varas

Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de "Doble tentación", respondió a las acusaciones que la ex participante Silvina Varas realizó en Instagram.

Equipo FMDOS |

Silvina Varas

Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de «Doble tentación», respondió a las acusaciones que Silvina Varas, ex participante del reality, realizó a través de su cuenta de Instagram.

La modelo, que había salido el pasado domingo 4 de junio del encierro, publicó un día después un largo texto (que ya no se encuentra en la red social), en el que explicaba su salida.

Revisa: Marcela Vacarezza saca aplausos con selfie al natural

«Me amenazaron con una multa millonaria si dejaba el programa» y «perdí ocho kilos de peso, sufrí de insomnio y ellos optaban por darme tranquilizantes y esconderme cuando recaía», fueron algunas de las frases que había puesto Silvina en su Instagram según consigna «Las Últimas Noticias».

«Pedí aclarar cierta situación (en cámara) que me parecía injusta, que me dejaran hablar esto y que no me editaran. Me dijeron que sí. Dejando el reality me enteré que me habían censurado y nada de lo que dije salió», continuó.

Ante estas acusaciones, Corvalán defendió al programa en una entrevista con el mismo diario. «Ningún participante está obligado a estar en el reality si no quiere», expuso.

 

«Ella firmó libremente el contrato en mi oficina, entendiendo las obligaciones y derechos que el mismo contrato establece. En él se indica que el abandono tiene una consecuencia legal, que la hace cumplir el área legal del canal, no la producción del programa», explicó.

«Ninguna persona amenaza a algún participante ni a nadie, esto no es una cárcel. Es una acusación grave, sin fundamento. Solo si es necesario y previa conversación con quien lo solicita, se les recuerda lo establecido en el contrato que firmaron, ya que muchos no se acuerdan», continuó.

Respecto a los problemas médicos que acusa la ex participante, Corvalán explicó que el apoyo farmacológico es evaluado por los doctores.

«Lo que plantea Silvina fue conversado por ella y por la doctora jefe del equipo médico. Si la psicóloga no recomendó su salida antes fue porque no lo consideró necesario», detalló.

Sobre el reclamo por la supuesta censura expuesta por Silvina, el productor ejecutivo del programa indicó que sí existe una edición de los contenidos, relacionado a la selección de material de entre todo lo grabado en sólo un día, es decir, 24 horas.

«El criterio de selección de lo que va al aire pasa por lo que es más atractivo como historia para el público. No es primera vez que un participante se siente perjudicado por la edición, pero la realidad es que nosotros no inventamos lo que ellos hacen en el reality. Si al verlo al aire no les gusta, es algo que no podemos manejar», cerró.

Fotos: Instagram / Silvina Varas

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil