Espectáculos

Doble eliminación en «Resistiré» causó conmoción en el encierro

Sorpresa causó que Margot Corvalán y Gabriel Martina, fueran los dos nuevos eliminados del reality, dejando a sus respectivas parejas dentro del refugio.

En redes sociales quedaron impactados con la nueva doble eliminación del reality «Resistiré». Margot Corvalán y Gabriel Martina, que dejaron corazones rotos y muchas expectativas para el futuro del programa.

El reality de Mega «Resistiré», tuvo un radical vuelco en el capítulo de anoche. Los bandos que compiten para ganar el premio millonario, se sorprendieron con la nueva regla que les impuso el programa.

Un participante de cada equipo fue elegido por el público, para eliminar a un compañero del bando contrario, generando así una doble eliminación.

Leer: Las críticas que dejó agresión de Seba a Aída en «Resistiré» omitida por Mega

Manelyk, resultó ser la participante del equipo rojo con la mayor aprobación. Aida Nizar, perteneciente al equipo azul, fue la segunda más votada. Ambas debían proponer dos candidatos a ser el próximo eliminado del reality.

Mane, quién ha participado en múltiples realities, nominó a Clovis Nienow  y Margot Corvalán. Los elegidos de Aida, por su parte, fueron Jessica Pires y Gabriel Martina.

Puedes revisar el momento acá.

Se estima que la gran final de «Resistiré» está programada para finales de julio ¿Quién es tu candidat@?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...