Espectáculos

Doble de Vin Diesel en coma tras accidente durante grabación de película

El doble del actor Vin Diesel sufrió un accidente mientras se rodaba "Rápidos y Furiosos", quedando en coma tras un golpe en la cabeza.

Ya se encuentra en rodaje la película «Rápido y Furiosos 9», que cuenta con la participación del actor Vin Diesel. Debido a que la película es de acción, los actores cuentan con dobles para las escenas más peligrosas. 

Y justamente una desgracia se vivió con el doble de Vin Diesel. Joe Watts es el nombre del doble del actor que sufrió una peligrosa caída durante la grabación de una escena de la película. 

Lee: La bella relación de Lenny Kravitz con Jason Momoa, el actual marido de su exesposa

El doble cayó desde nueve metros de altura, luego de que se rompiera un cable de seguridad en las grabaciones que hacían en las cercanías de Londres. Esto provocó que se golpeara fuertemente la cabeza. 

El estado de salud del doble 

Según informó Warner Brothers, Joe Watts se encuentra en coma, pero «estable y monitorizado». Por su parte fuentes que se encuentran en el rodaje de la película aseguran que Vin Diesel se encuentra muy afectado con el hecho y la novia Watts muy triste con la noticia. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...