Espectáculos

Doble de Elvis Presley se va en contra de «Yo Soy»

El participante del programa de talentos, "Yo Soy", acusó al canal porque "perjudicó" su participación en el estelar.

Yo Soy

Una nueva polémica se suma al programa «Yo Soy».

El estelar de talentos, está entrando poco a poco a su recta final. Por esta razón le sumaron un día más de emisión en la semana. O sea, en vez de ir de domingo a miércoles, va hasta el día jueves.

Sin embargo, «Yo Soy», no ha estado alejado de las polémicas.

Durante las últimas horas se le sumó una nueva. Esta viene de la mano del participante que imitó al rey del pop Elvis Presley.

Esto ocurrió cuando la noche del pasado jueves, el estelar de talentos de Chilevisión, definió a los participantes que serán parte de la recta final.

El participante, Andrés Serrano, se fue con todo en contra de Chilevisión y acusó al canal de perjudicar su participación de esta semana.

Esta situación ocurrió en la emisión del programa del día miércoles. Incluso antes de que terminaran las noticias.

¿Qué paso? Que el noticiario mostró una nota con un doble de Elvis Presley que no era él.

Se trata de Cristián Aguayo, quien fue parte de «Yo Soy» en la segunda temporada. Todo bien hasta ahí, el problema radicó porque el programa lo puso como el actual participante.

Cristián Aguayo

Según consigna el portal TiempoX, a raíz de esta situación, fueron varios usuarios los que le hicieron ver si molestia a Andrés Serrano, por la equivocación que se veía en la nota de «Chilevisión Noticias».

Y fue ahí donde el imitador del ‘Rey del Rock’, dijo que esta situación le calzaba harto porque esto venía justo antes de que emitieran el programa donde se enfrentaba a Emanuel, y donde fue enviado a la gala de eliminación.

«Qué ridiculez mostrar al imitador anterior de Elvis en “Yo Soy” al final de las noticias, justo antes de comenzar el capítulo en que salgo (al comienzo del capítulo). Nada personal contra él, pero está claro que el programa y el canal quisieron perjudicar mi participación en todo momento«, partió diciendo en un post que subió a su perfil de Facebook.

«Ahora me calza todo lo negativo que sentí estando ahí, cortes de retorno, malas caras y malos tratos, menospreciando mi trabajo, por parte del jurado (o de quienes les dicen desde los fonos). En fin, me decepciona hasta el último momento, nada más», agregó.

Finalmente, Andrés se presentó la noche de este jueves en «Yo Soy», donde fue eliminado de la competencia, producto de un problema técnico: ¡No se escuchó nada de su presentación!

Por esta razón decidió nuevamente descargarse en sus redes sociales.

«Sabía que esta era mi última presentación, se los dije a mis cercanos antes de ir. En los fonos escuché en correcto volumen a mis compañeros que cantaron antes y después de la batalla, pero cuando fue mi turno no se escuchaba NADA. En ese momento decidí dejarlo todo, sin importar que no escuchase nada y disfrutar el show por quienes me han apoyado todo este tiempo», expresó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...