Espectáculos

Doble cumpleaños: Loreto Aravena compartió tierno video junto a su padre

La actriz sorprendió a sus seguidores con un tierno registro familiar y es que muchos no sabían que comparte el mismo día de cumpleaños que su padre.

Loreto Aravena

Loreto Aravena es bastante activa en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde comparte diferentes momentos de su vida cotidiana así como también de sus proyectos laborales.

En ese contexto, la actriz sorprendió a sus seguidores con un tierno registro familiar y es que muchos no sabían que Loreto comparte el mismo día de cumpleaños que su padre. ¡Qué entretenido!

La intérprete utilizó su Instagram para publicar un pequeño video de la celebración que tuvo por el día de su cumpleaños junto a su padre, donde ella cumplió 37 años y él 66 años.

Te podría interesar: Loreto Aravena se unió al #ChallengeAccepted con aplaudido desnudo

«Con mi papá estamos de cumpleaños el mismo día. Yo fui su regalo aquél 6 de Agosto del 83’ 🥰», escribió junto a la publicación donde muestra la torta de la doble celebración.

Además, sus seguidores destacaron el gran parecido físico entre ambos y lo entretenido de estar celebrando en la misma fecha.

«Iguales», «Mi hija menor y yo estamos también el mismo día, un 24 de mayo ambos», «Mi hija también fue regalo de cumple de mi marido y con una mínima diferencia de minutos» y «Son iguales , felicidades», fueron algunos de los mensajes que recibió en la red social.

Revisa el tierno registro a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...