Noticias

Revisa el divertido video viral que pide de vuelta a la ‘Generación Dorada’ de la Roja

La agencia Doblao compartió un simpático registro con rostros y voces de los jugadores de La Roja, sobre uno de los tráilers de 'Avengers: Endgame'.

¿Soñaste alguna vez con el retorno de los cracks de La Roja a la cancha? Uno de los últimos videos de agencia Doblao lo hace realidad y es furor en la web.

El video, que se volvió viral en redes sociales, ocupa voces y rostros de la «generación dorada» del fútbol chileno, sobre escenas de los adelantos de la última película ‘Avengers: Endgame’. 

Lee También: Aseguran que Meghan Markle estaría buscando niñera norteamericana para su retoño

“Hace dos años que no ganamos nada”, “la gente ya no cree en nosotros”, “hay que reunir al equipo campeón” y “fuimos la generación dorada del fútbol chileno y esa generación dorada aún no termina”, se escucha en el video, que muestra los rostros de Alexis Sánchez, Gary Medel, Jean Beausejour, entre otros.

Todo ocurre, mientras de fondo suena ‘So say we all’, de Harry Lightfoot, de la popular película de Marvel.

El fundador de la agencia, Vicente Fuenzalida, señaló en conversación con LUN que tenían en deseo de hacer algo con la situación de la Selección. «Quedamos muy mal por no ir al mundial y siempre tratamos de motivar a la gente y pedir que lleven a los mismos jugadores. Sabemos que lo vieron Valdivia, Gary y Roco. Gary dijo que estaba muy bueno”. 

El video finaliza con una petición que se ha generalizado en los hinchas durante el último tiempo: “Regresen por el Tri”.

Recordemos que la próxima Copa América se jugará el 14 de junio en Brasil, y LA Roja debe defender su corona de bicampeón.

Mira la parodia a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...