Noticias

Aseguran que Meghan Markle estaría buscando niñera norteamericana para su retoño

La duquesa de Sussex se habría puesto en contacto con una agencia de búsqueda para ayudarla con esta labor. Además, no se descarta que elija a un hombre.

Los duques de Sussex ya están en los últimos preparativos para la llegada de su primer hijo, y ya han hecho varios anuncios con respecto a cómo será la crianza que le darán, alejada lo más posible de lo clásico que caracteriza a la familia real.

En ese sentido, la pareja ha demostrado en varias oportunidades su decisión de hacer las cosas bajos sus propias reglas. Una de las últimas, tiene relación con el equipo médico que atenderá el parto, ya que Meghan no eligió a los sugeridos por la reina Isabel II.

Lee También: La íntima confesión del príncipe Harry sobre el nacimiento de su hija y Lady Di

Pero eso no es todo. Según publica Daily Mail, la duquesa estaría buscando una persona que cumpla el rol de niñera para su pequeño retoño. Dentro del perfil que quiere la duquesa, preferiría que fuera norteamericana en vez de británica. Además, no descartaría la opción de que sea un hombre.

“Meghan fue clara al decirle a los reclutadores que prefiere a un estadounidense sobre un británico y quiere que (el o la elegida) se sienta parte de la familia en lugar de un miembro del personal uniformado”, señala el medio.

Otra tradición que se rompe

Históricamente, las niñeras que trabajan para las diferentes familias de la realeza, son graduadas de Norland College, una escuela inglesa de alta sociedad donde además de aprender sobre educación y cuidado de niños, las mujeres se especializan en áreas como la defensa personal.

Este trabajo, tendría una remuneración anual aproximada equivalente a 60 millones de pesos chilenos.

Lee también: ¿Cuánto dinero ganan las niñeras de la realeza británica?

Cabe destacar que las niñeras de Norland han sido históricamente elegidas para ayudar con las labores de cuidado en Kensington, ayudando incluso a Kate Middleton y el príncipe William con el cuidado de sus hijos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...