Espectáculos

La divertida aclaración de Belén Mora ante infidelidad viral de Carabineros: «No conozco a Cavieres»

Belén Mora comparte nombre con una de las involucrados en el famoso video viral de cuatro partes. A través de sus redes sociales bromeó al respecto.

Entre la noche de este martes y la mañana de este miércoles un video revolucionó las redes sociales. Se trata de un registro en cuatro partes que muestra la infidelidad entre supuestos miembros de Carabineros.

Rápidamente las palabras Cavieres, Valderrama, Cifuentes y Belén, además del hashtag #PacosGorriaos, se volvieron tendencia en Twitter. Alguien que no quedó indiferente a esta infidelidad viral fue precisamente Belén Mora, quien comparte nombre con una de las involucradas.

A través de sus redes sociales la comediante se dedicó a bromear con el famoso video, aclarando que ella no tenía nada que ver con esta ‘teleserie’.

«Quiero aclarar que no soy yo la que se come al Teniente Cavieres. Me llamo igual, hasta me parezco, pero no. Yo pacos no como», escribió en Twitter, donde además cambió su nombre por el hashtag #NOMECOMÍACAVIERES. 

Además Belén comenzó a replicar diversos mensajes en relación a los virales, asegurando que «esto es la mejor teleserie desde Fuera de Control». 

Pero el ‘troleo’ no solo quedó en esa red social. Belenaza además bromeó con la infidelidad viral en Instagram, donde compartió un ‘urgente’ comunicado de prensa. «Entiendan! No conozco a Cavieres», escribió junto a una foto de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COMUNICADO DE PRENSA #URGENTE

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...