Espectáculos

La divertida parodia de Fernando Godoy al Ministro Enrique Paris

En el marco de la promoción del nuevo programa de Mega, Fernando Godoy realizó una chistosa imitación del ministro de salud

La divertida parodia de Fernando Godoy al Ministro Enrique Paris

En el marco de la promoción del nuevo programa de Mega, Fernando Godoy realizó una chistosa imitación del ministro de salud. Ya comenzó la promoción del programa «Mi Barrio», el cual viene a reemplazar al extinto «Morandé con Compañia». El gracioso comercial se hizo viral en las últimas horas.

En medio de los anuncios realizados por las autoridades en cuanto a nuevas medidas del Plan Paso a Paso, el actor Fernando Godoy imitó al ministro de salud, Enrique Paris. Fuera de la formalidad, el jefe de la cartera ha lanzado varias frases que han sido replicadas en redes sociales.

La divertida parodia de Fernando Godoy al Ministro Enrique Paris

«Esta pregunta la va a contestar la subsecretaria Daza» es una de las oraciones más dichas del ministro y que más risa ha causado. A partir de lo anterior, es que los integrantes del nuevo programa de humor de Mega, «Mi Barrio» quisieron replicar la situación.

La hilarante imitación de Fernando Godoy

¿Está un poco diferente el ministro Paris? No es él, es Fernando Godoy. El programa «Mi Barrio» está punto de lanzarse al aire, es por lo anterior que la promoción es intensa. Mediante varias situaciones de humor, los comediantes que participarán en el espacio, han hecho chistosos sketch.

En el video se puede ver al jefe de la cartera de salud agradeciendo, exageradamente, a todos los organismos que siempre se mencionan en los balances diarios. Posteriormente, el ficticio ministro recibe una pregunta de los periodistas a lo que responde con la frase más típica de Enrique Paris: «eso lo contestará la subsecretaria doctora Paula Daza».

La divertida parodia de Fernando Godoy al Ministro Enrique Paris

El programa ya está listo para partir y los integrantes definitivos del espacio de humor serán: Fernando Godoy, Carlos Díaz, Solange Lackington, Miguelito,Paola Troncoso, María José Quiroz, Kurt Carrera, Patricia Cofré, Gustavo Becerra, entre muchos otros.

Acá puedes ver otras de las creativas promociones que realizó el programa para invitar a los televidentes a sintonizarlos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...